ZOMBIES, el juego de mesa

ZOMBIES!!! el juego de mesa.

A estas alturas no hace falta casi ni hacer una pequeña introducción de este famoso juego de mesa, pero por si acaso, la añado.





Zombies!!! te sitúa en el corazón del horror, rodeado de hordas zombies de las que debes escapar, siendo el primero en llegar al helipuerto. El único problema es que los zombies están por todas partes, parecen hambrientos, y que los demás supervivientes preferirían que te quedases atrás.



Para hacer cada partida diferente, este putrefacto juego para 2-6 jugadores incluye 30 fichas de mapa modulable, 50 cartas de eventos, 6 humanos, contadores de vida y munición, Y TAMBIÉN 100 zombies de plástico!!!




Zombies!!! el juego de mesa, es sinceramente un juego que vale la pena para adquirir. Su coste ( a mi modo de ver no muy alto en comparación con otros) y su diversión, hacen que sea un juego digno de tener.
En un principio, solo se necesita jugar con el juego básico, o como otra opción, adquirir la 4ª expansión del juego, que también se puede jugar sin tener el juego básico.
A partir de ahí y a gustos de los jugadores, el juego se puede ampliar con las otras ampliaciones ( un  total de 5 ampliaciones sin contar el juego básico) las cuales te pueden situar desde una base militar, un centro comercial, un bosque, etc...

Podeis averiguar mas sobre este juego en el siguiente enlace:




Pronto añadiré resumenes de partidas jugadas con mis amig@s, etc.. con fotografías